Beneficios de la firma legal móvil

Un producto de Internalia Group

Beneficios de Sign on-the-go

A través del dispositivo móvil puede firmar cualquier tipo de documentos (de la oficina, clientes o formularios) al momento mediante certificado electrónico, con total validez legal, sin necesidad de la instalación de ningún elemento hardware, ni cualquier elemento adicional en el dispositivo. Gracias al certificado digital seleccionado, el autor se verifica garantizando que el contenido es genuion y no se puede hacer ningún cambio al contenido.

Con Sign on-the-go el usuario puede firmar electrónicamente mediante el certificado digital seleccionado, permitiendo tanto a profesionales, a las compañías y las administraciones públicas así como a los ciudadanos compartir de forma segura archivos y documentos firmados de una manera fácil, rápida y fiable. La firma digital móvil Sign on-the-go permite trabajar y dar el visto bueno legal a todo tipo de documentos mediante su firma manuscrita y certificado electrónico a través de los dispositivos móviles de los usuarios con plena autoridad y reconocimiento legal.


Qué garantías ofrece la firma digital

La firma digital es el equivalente electrónico a un Documento de Identidad. Permite identificarnos, firmar y cifrar electrónicamente documentos y mensajes. Se trata de una herramienta indispensable para las empresas a la hora de tramitar documentación en soporte electrónico.

La Firma Digital móvil con validez legal de Internalia Group cuenta con una amplia trayectoria de reconocimiento internacional desde que fuera premiada en el congreso mundial de innovación móvil en 2010 celebrado en Berlín (Alemania) por BlackBerry con el galardón a la innovación en Europa, Oriente Medio y Africa (EMEA), cuenta con usuarios en todo el mundo.

Sign on-the-go está disponible actualmente para las plataformas móviles más usadas.

Get it on Google Play